Para Roha la innovación es el centro de todo, por ello ha creado Natracol Bright Yellow, un colorante natural ideal para caramelos duros y confitados.
Roha siempre se ha centrado en la innovación para encontrar soluciones que agreguen valor a la industria a la cual ofrece productos y servicios. Por lo que, para la compañía Bright Yellow de cúrcuma será el jugador que marcará la diferencia en el segmento de colores naturales.
La cúrcuma, con sus sorprendentes propiedades medicinales, siempre ha tentado a la industria de colorantes comestibles como la mejor fuente de amarillo. Pero aprovechar su color amarillo para diferentes aplicaciones en alimentos ha resultado difícil de alcanzar para los investigadores de todo el mundo. A pesar de que es estable a temperaturas utilizado en el procesamiento de alimentos, la cúrcuma es sensible a la luz y soluble en agua.
Sin embargo, los científicos de Roha han encontrado otro avance para abordar los desafíos de la cúrcuma y ha encontrado otra solución: Natracol Bright Yellow, un líquido de cúrcuma dispersable en agua que imparte un intenso color amarillo brillante en aplicaciones de confitería. Los ingredientes utilizados en Natracol Bright Yellow lo hacen muy compatible con aplicaciones alimenticias y es ideal para caramelos duros y confitados.
Ventajas de Natracol Bright Yellow:
- Fácil dispersion en agua.
- Altamente estable a una exposición prolongada a la luz más que las emulsiones estándar.
- Sin cambio de color, intensidad y brillo al modificar el pH.
- Tono intenso y brillante cuando se aplica sobre coberturas.
- Libre de palma. Polisorbato 80 libre.
- La cúrcuma es un compuesto antiinflamatorio natural.
Con el lanzamiento de Natracol Bright Yellow, el Director Global de Roha, Brijesh Tibrewala, elogió el ingenio de su equipo de investigación: En nuestra búsqueda de soluciones para nuestros clientes, hemos invertido en la gente de I+D. Nuestros 13 laboratorios de aplicaciones facilitan e inspiran a nuestros científicos a investigar, innovar e inventar. Natracol Bright Yellow es la solución más innovadora de Roha. Esperemos que aclare las paletas de confitería y haga cosquillas a los paladares de los amantes de la comida en todo el mundo.