Innovadores y exquisitos turrones

 |   Histórico
historico
Histórico
0000133168


Torrons Vicens lanza tres turrones “de autor” para esta Navidad: Turrón de cerveza inedit, turrón de tiramisú, y el turrón picante.
España.- Torrons Vicens, presentará en la Feria del Turrón de Agramunt (Lleida), nueve propuestas nuevas para estas navidades.

Albert Adrià, chef y pastelero, creó junto a la marca el nuevo turrón de cerveza inedit y el turrón de tiramisú, que se incluyen en la línea Adrià Natura.

El turrón ‘cerveza inedit elaborado a base de chocolate blanco y la cerveza inedit de Damm está recubierto con una fina capa de chocolate. Por su parte, el de tiramisú está preparado con mascarpone, huevo y marsala sobre un bizcocho bañado en café y licor, cubierto de chocolate blanco y café con cacao.

La marca desarrolló también un turrón picante,  una nueva creación de la mano del cocinero Marc Ribas. Combina así una cobertura de chocolate con un 75% de cacao con un cocktail picante, tabasco y sal.

Además, Torrons Vicens lanzó seis novedades de elaboración propia tomando como referencia el Turrón Historia, un cremoso de almendra con galleta inspirado en la receta de la pastelería Prats-Fatjó.

Entre ellas, puede encontrarse el ‘cremoso de almendra con pistachos y sal’ (equilibrio entre dulce y salado), el ‘cremoso con nueces de macadamia y chocolate’, con el punto amargo del cacao.

El ‘blando de almendra con naranja’, el ‘crujiente de coco’, a partir de una base de cereales, el ‘praliné de turrón con Agramunt con chocolate a la piedra’ y el de ‘fresas con nata’.

      Embed



Relacionado

Te podría interesar