Las nuevas bolsas de especialidad tienen un diseño alegre y llamativo.
Estados Unidos.- Con el apogeo de la temporada nacional de cítricos en los primeros meses de invierno en Estados Unidos, los limones Meyer y los limones sin semillas son perfectos para los anaqueles en Navidad. Ante ello, las nuevas bolsas de medio kilo de Frieda's Speciality Produce están listas para atraer a los consumidores y aumentar las ventas de especialidad al por menor.
Como parte de la renovación de marca de Frieda's, las nuevas bolsas de limones de especialidad tienen un diseño alegre y llamativo que anima a los compradores a probar la fruta. Con juegos de palabras como "no pongas cara de chupar limones, que somos dulces" para los limones Meyer, el envase atraerá a compradores curiosos que puede que no hayan probado estas variedades.
"La demanda de limones Meyer crece cada año y nos entusiasma poder ofrecer nuestra popular bolsa de limones en nuestra nueva imagen de marca", explica Karen Caplan, presidenta y directora ejecutiva de Frieda's. "Uno de nuestros clientes minoristas cambió recientemente a la marca nueva de limones Meyer y vio un aumento inmediato de las ventas en las tiendas".
Fuente: Freshplaza