Preparando el escenario para la transformación en la impresión 3D, la nueva impresora 3D Stratasys F120 de Stratasys está impulsando a la nueva generación de diseñadores, ingenieros y educadores con tecnología de manufactura aditiva de grado industrial fácil de obtener.
Durante más de tres décadas, Stratasys ha establecido el estándar de rendimiento, confiabilidad y precisión en la tecnología de impresión 3D de nivel industrial, dijo Omar Krieger, vicepresidente de productos de Stratasys. Algunos de los nombres mejores conocidos en el sector automovilístico, aeronave y el cuidado de la salud cuentan con nosotros para entregarles impresiones en 3D que se puedan repetir y sean precisas tanto para sus prototipos como para las piezas para los usuarios finales.
La impresora 3D F120 presenta la tecnología de vanguardia para incluso los usuarios más básicos, trascendiendo a muchas máquinas básicas. Nunca antes había sido tan sencillo poner la impresión 3D a trabajar para todos, desde los estudiantes que se preparan para la industria al más pequeño estudio de diseño, hasta departamentos de elaboración de prototipos de escala completa poniendo las herramientas en las manos de los diseñadores.
La F120 facilita el acceso a la impresión 3D industrial, respaldada por controles simples, auto control remoto, hardware exclusivo de impresión 3D y niveles extremadamente altos de confiabilidad y repetibilidad.
Simplifica, incluso a los principiantes, iniciarse en la impresión 3D en el estudio de diseños, oficinas o ambientes de educación. Si bien se sabe que es difícil para muchas impresoras 3D de escritorio producir piezas confiables y precisas sin los conocimientos técnicos, esta impresora está diseñada para crear modelos FDM de alta calidad una y otra vez.
La funcionalidad optimizada de conexión e impresión elimina la complejidad de los procesos del flujo de trabajo típicos con una interfaz de pantalla táctil fácil de usar y el flujo de trabajo GrabCAD Print.
Con la capacidad de imprimir hasta 3 veces más rápido que las soluciones de la competencia y un rendimiento probado 24/7, las grandes cajas de filamento permiten hasta 250 horas de impresión ininterrumpida. Virtualmente cualquier cliente se puede beneficiar de manera inmediata de la facilidad de uso, precisión de alto nivel y el soporte soluble manos libres que ofrecen las impresoras 3D.
La F120 está respaldada por más de 1,200 horas de pruebas de los atributos de rendimiento de impresión más importantes, incluida la solidez de la pieza, la precisión y la compatibilidad de la pieza impresa con el archivo CAD. Incorporando los beneficios de sistemas más grandes, la impresora F120 puede imprimir confiadamente en 3D diseños complejos e innovadores.
Mientras que muchos analistas reportan que el segmento de la impresión 3D de nivel básico ha crecido de manera significativa, hemos observado que las empresas luchan para construir modelos de nivel de producción en el primer o segundo intento, con la confiabilidad y repetibilidad de sistemas integrales, añadió Krieger.
Esto pone a los pequeños diseñadores e instituciones académicas en una desventaja significativa. La impresora F120 de Stratasys cumple las necesidades de los clientes ofreciendo a los grupos de ingeniería y diseño una impresión altamente productiva de piezas, ya sea que se encuentre al otro lado del pasillo o al otro lado del mundo.