8 de Febrero de 2025

logo
Histórico

IIMAK y DuPont se asocian

Redacción THE FOOD TECH®

Compartir

El objetivo es distribuir los Productos Tyvek DuPont en Brasil y México.

International Imaging Materials es ahora distribuidor oficial en Brasil y México de Tyvek, la durable y resistente innovación en tecnología de barrera de DuPont.

“IIMAK forjó una relación de distribución con DuPont porque encaja muy bien con las capacidades de conversión y los canales de venta de IIMAK para los convertidores de etiquetas brasileños y latinoamericanos, comentó Scott Surma, Vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios de IIMAK”.

“Muchos de nuestros clientes ya compran Tyvek y pueden ahora ofrecer la posibilidad de consolidar su base de suministro al combinar pedidos con ribbons de transferencia térmica y productos relacionados – tales como nylon y película laminadoras – mientras que aprovechan nuestro excelente servicio a clientes. Estamos orgullosos de unir fuerzas con una compañía tan prestigiosa y una marca tan reconocida como DuPont Tyvek”.

El Tyvek puede sustituir el papel, tela y plástico en la producción de material promocional, libros, obsequios, ropa, bolsas, etiquetas y marbetes. El Tyvek también es ideal para pancartas, posters, manuales, libros de texto, libros para niños, libros de recetas de cocina, manuales técnicos y sobres así como bolsas de compras reutilizables, maletas para el gimnasio, mochilas, zapatos, chaquetas y cubiertas.

“El material está compuesto por fibras de polietileno 100% de alta densidad y su estructura está formada por filamentos dispuestos en múltiples direcciones, haciéndolo excepcionalmente fuerte y resistente al rasgado y rompimiento”, explica Audrey Kompier, Directora de Mercadotecnia de IIMAK Brazil”. El Tyvek es un material a prueba de agua, es 50% más ligero que el papel; es respirable, lavable y 100% reciclable. Es ideal para impresión con impresoras digitales y ploteadores pequeños y de gran formato y para tecnologías de impresión convencionales tales como offset, flexografía, serigrafía y con ribbons de transferencia térmica los cuales IIMAK fabrica y distribuye.


Redacción THE FOOD TECH®

Equipo editorial de The Food Tech conformado por periodistas especializados en la industria de alimentos, tecnología, negocios, tendencias, nutrición y packaging.

Las más leídas

Seguridad alimentaria

Las tendencias de consumo tendrán enfoque en la sustentabilidad en 2024

El 2023 cierra con un panorama positivo para el consumo y se espera lo mismo para 2024

Tendencias de consumo

Innova Market Insights revela las tendencias para 2024 en alimentos y bebidas

Las tendencias 2024 de Innova Market Insights se trazan gracias a la demanda de los consumidores

Tendencias de consumo

Las ocho principales tendencias que marcarán la pauta en la gastronomía mundial en el 2024

Menús del Futuro de Unilever Food Solutions muestra influencia de la Generación Z en la gastronomía

Ingredientes y aditivos alimentarios

5 datos sobre las gomitas de CBD que debes conocer

Colaborar con expertos y tecnología alimentaria es clave para aprovechar el potencial del CBD

Novedades en productos terminados

Disfruta de Coca-cola sabor oreo, la bebida que une a los mejores amigos

Saborea un refrescante sabor a Coca-Cola con toques de sabor inspirados en las galletas Oreo

Lo último

Industria alimentaria hoy

Estrategias de innovación de Coca-Cola: análisis de su reciente colaboración con Oreo en el mercado latinoamericano

Coca-Cola y Oreo lanzan un producto innovador que marca tendencia

Industria alimentaria hoy

Exportación de tequila crece casi un 30 % en enero con EE.UU. como principal comprador

Estados Unidos sigue siendo el primer lugar en el top 10 de países importadores de tequila

Industria alimentaria hoy

España defiende un libre comercio alimentario basado en reglas ante la presión de Trump

La industria alimentaria en España defiende el libre comercio ante medidas de EE-UU