Gerber lanza nueva bebida hidratante hecha con fruta 100% natural, sin azúcar añadida, libre de químicos y fortificada con vitamina.México-.Gerber ha creado un estándar de nutrición especializado pensado en las necesidades específicas de cada etapa de los bebés, y lanza una nueva línea de Bebidas Hidratantes, especial para bebés de 6 a 12 meses, hecha con agua y un toque de frutas 100% natural, sin azúcar añadida, libre de químicos, sin conservadores, además de estar fortificada con vitamina C.
La nueva Bebida Hidratante de Gerber inicia su proceso de elaboración con el cultivo de las mejores frutas y verduras, donde manos expertas protegen y cuidan las cosechas, para posteriormente seleccionarlas en el momento de la maduración exacta. Nos sentimos muy orgullosos que Gerber contribuya al desarrollo de generaciones de bebés más sanos y felices ofreciéndoles productos pensados especialmente para ellos, señaló Marco Moesgen, Vicepresidente Ejecutivo de Nestlé Nutrition México.
Esta lanzamiento sucede en el marco de la celebración de los 50 años de Gerber en México, en el que anunció su compromiso a cumplir antes de concluir el 2020, de comprar en el país el 100% de frutas y verduras que utiliza, seleccionando solo aquellas que cumplan con los estándares de calidad de Gerber.
Según datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutricion 2012, uno de cada tres pequeños tiene sobrepeso y obesidad, por lo que darles bebidas aptas a su edad ayuda a cuidar su bienestar para hidratarlos adecuadamente. La nueva línea de Bebidas Hidratantes Gerber está disponible en sabores manzana, pera, coco, ciruela, mango, piña-coco, manzana-pera, piña-mango, en formatos 118 ml, 175 ml y 230 ml.