Hidratación pura y correcta

 |   Histórico
historico
Histórico
0000103904


Llega a México Fuensanta, el agua reconocida en el mundo por su alto contenido en minerales.
México.- Proveniente de la Sierra de Peñamayor, Fuensanta tiene los minerales exactos, los balances correctos y la burbuja perfecta, lo que la convierte en una de las aguas de mayor calidad que se consume a nivel mundial.

La marca está comprometida con mostrar la importancia de la familia hoy en día. El agua mineral es un agua de origen subterráneo pura de origen que mantiene una composición constante que proviene de manantiales naturales y se caracteriza por su pureza original, tanto química como microbiológica.

Es bacteriológicamente sana y con una composición caracterizada por un contenido de sales minerales. Algunos de sus beneficios es que ayuda a reducir los niveles de colesterol y a la tonificación de la piel.

Fuensanta cuenta con el balance perfecto de minerales y oligoelementos, además es considerada agua de origen debido a que en su proceso no tiene contacto humano.

Su portafolio tiene distintas presentaciones en vidrio y PET, tanto de agua mineral natural, como de agua mineral natural con gas. Actualmente se distribuye en México (CDMX, Cancún, Cabos, Punta Mita), Estados Unidos (Miami y Nueva York), España, Emiratos Árabes, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana y China.




Relacionado

Te podría interesar