Heineken México lanzó Canijilla, bebida que por su diseño y sabores, revolucionará el mercado de la categoría Ready to Dink (RTD).México.- El consumidor local está en constante búsqueda de algo rico y refrescante que sea atrevido y los invite a disfrutar el momento. Canijilla es una bebida lista para tomar, 100% inspirada en la picardía mexicana, por sus sabores refrescantes y divertidos, con 5% de volumen alcohólico, es considerada la bebida ideal para iniciar la fiesta y entrar en ambiente.
Canijilla tiene dos sabores mexicanos, uno salado: Mango Picosito (mango con chamoy y piquete) y otro con un toque acidito: Limón Pepino (limón con pepino y piquete), que se convertirán en el disfrute total de quien los pruebe.
Canijilla ya está disponible en latas de 355ml en tiendas SIX, y a partir del 16 de mayo estará a la venta en autoservicios y tiendas de conveniencia.
Al respecto, Alejandro Berman, director de Marca del Portafolio de Cervezas Artesanales y Nuevas Categorías en Heineken México, dijo que con esta incursión en la categoría de bebidas listas para tomar, con Canijilla ofrecemos la mejor opción .
De acuerdo con el informe 2018 de la consultora Euromonitor, hoy en el país las bebidas listas para tomar registran un consumo de 180 millones de litros anuales, con un crecimiento aproximado de 6% anual, condiciones que motivaron a Heineken México a integrar esta categoría a su portafolio.