Kelloggs Granola ofrece una nueva manera de iniciar el día de forma natural y con energía para una vida saludable.México.- Con la firme creencia de traer lo mejor de los granos y la naturaleza en alimentos deliciosos y nutritivos, Kelloggs lanzó su nueva línea de Kelloggs Granola, hecha a base de ingredientes naturales: amaranto, linaza y arándano; semillas de girasol, amaranto y pasas; y coco, pasas y miel; en prácticas bolsas resellables de 200 y 300 gramos.
De esas tres variedades, dos de ellas resaltan el uso de granos ancestrales. Dentro de estos podemos encontrar al amaranto, el cual fue cultivado hace siglos por los aztecas en México. Es alto en proteína, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales, además de fibra y minerales como hierro y calcio, entre otros. Algunos científicos lo consideraran como el alimento de origen vegetal más perfecto que existe. Es por esto que Kelloggs® ha incluido dicho grano para ofrecer lo mejor de la naturaleza.
La naturaleza siempre ha sabido lo que es mejor para nosotros, por eso lanzamos Kelloggs® Granola en sus tres variedades, para que todos transformemos nuestro día de manera natural. Estamos comprometidos en contribuir por un mundo más sano a través del continuo desarrollo de mejores alimentos y de la promoción de estilos de vida saludables, comentó Beatriz Borrego, Gerente de marca.
Ana Laura González, Nutrióloga para Kellogg Latinoamérica comentó sobre los beneficios de la Granola y destacó la importancia del desayuno. Un desayuno basado en granos ofrece una mejor manera de iniciar tu día. La granola puede incorporarse fácilmente en tu desayuno o como un snack para brindarte energía y transformar tu día.
Kelloggs® Granola es la combinación perfecta de granos e ingredientes nutritivos para transformar el día.