Los cierres de uso fácil de GCS ayudarán a la marca tailandesa a incrementar sus ventas y a combatir la piratería
IP Manufacturing, fabricante de productos de gran consumo en Tailandia, eligió a Global Closure Systems (GCS) para desarrollar una nueva solución de distribución para su gama de productos de limpieza Vixol.
GCS diseñó una tapa de apertura rápida que asegura la integridad del producto a través de una banda de corte a prueba de manipulaciones. Asimismo, es fácil de retirar tirando de la empuñadura hacia el exterior al abrir por primera vez el producto y su eliminación sería claramente visible para el consumidor en el punto de compra.
La nueva tapa, que sustituye al anterior casquillo de dos piezas con un tapón de goma que tenía que ser empujado hacia abajo, evitará que las botellas sean rellenadas y revendidas como el producto genuino.
"IP Manufacturing ha estado experimentando problemas con el local de falsificación que ha dañado su marca Vixol. Nuestro innovador cierre ha sido desarrollado para proteger su integridad de la marca y asegurar a los consumidores que están comprando productos de limpieza, de alta calidad y segura", indicó Vatcharapong Ungsrisawasdi, director de desarrollo empresarial de GCS Tailandia.
El cierre fácil de usar puede ser abierto y cerrado con una sola mano. Para mayor comodidad, el surtidor ha sido diseñado para parecerse a una pequeña cabeza de la ducha y contiene cinco micro-agujeros que ofrecen una dosificación sencilla y controlada.
La nueva tapa se utilizará para relanzar la marca Vixol. Hoy en día la empresa fabrica una amplia gama de productos de limpieza y de alimentos y bebidas que son exportados a través de Asia Sudoriental.