El packaging destaca por tener una buena ergonomía y modularidad.
Internacional.- Gin Mare es una marca premium y exclusiva de gintonics de calidad que utilizan un diseño muy limpio y distinguible por el predominio de los colores blanco y azul marino. Es un producto que hace alusión al sabor con raíces mediterráneas y tiene un gusto muy particular e inconfundible.
Packstudio elaboró un pack que se ajusta a las necesidades de la marca tanto a nivel de diseño gráfico como a nivel de diseño industrial. A nivel gráfico, mantuvo los patrones de estilo y colores de la marca. Por otro lado, a nivel de diseño industrial realizó un pack que permitiera una buena gestión a nivel logístico. Por ejemplo, este packaging es totalmente desmontable y transportable en plano, sin necesidad de que ocupe espacio y se dañe por ello. Por otro lado, goza de una modularidad muy buena que permite que se optimice el espacio en los lineales y puntos de venta.
Es un pack que permite mucha maniobra en su transporte ya que él mismo se transforma en una pequeña caja adaptada para la botella con una nansa muy cómoda. Cabe decir que es un troquel de fácil montaje y está patentado por Packstudio.
Fuente: Packstudio