Elaborados con ingredientes naturales y sin conservadores.México.- Gerber presentó la primera y única línea de yoghurts y productos lácteos refrigerados, elaborada con ingredientes naturales y sin conservadores, que ofrece en cada uno de éstos, la consistencia y parte de los nutrimentos necesarios para continuar con la nutrición de los niños, a partir del primer año de edad.
"Desde hace más de 70 años, Gerber ha sido la marca preferida y reconocida como experto en nutrición infantil, comprometido con las mamás mexicanas para ayudarles a darles a sus pequeños un comienzo sano, que se reflejará en una vida sana. Sabemos que lo más importante para ellas es nutrirlos y protegerlos desde las primeras etapas de su desarrollo. Por eso hoy, México es orgullosamente el primer país del mundo en el que presentamos nuestra más reciente innovación, que permitirá seguir contribuyendo con el sano crecimiento de sus hijos.
Con la nueva línea de yoghurts y lácteos refrigerados de Gerber estamos creando un nuevo segmento en el mercado, porque está diseñada especialmente para niños a partir del primer año", señaló Alberto Modiano", Vicepresidente de Refrigerados de Nestlé México.
Los requerimientos de energía y nutrimentos de los niños, varían dependiendo de la etapa en la que se encuentran. Es por eso que Gerber presentó esta línea nueva en el mercado, que llega para ayudar a complementar la alimentación y las necesidades específicas que tienen los preescolares.
Por lo general en la edad preescolar, el niño ya ha alcanzado una madurez completa de los órganos y sistemas que intervienen en la digestión y absorción de los nutrimentos y los niños están adaptados a la dieta familiar; sin embargo, es una etapa importante para la generación y reforzamiento de hábitos de alimentación saludables, los cuales serán fundamentales en las siguientes etapas de crecimiento.
"El promover al máximo el desarrollo de los niños, se encuentra íntimamente relacionado con la alimentación. La calidad y cantidad de los alimentos ofrecidos durante los primeros años de vida, serán decisivas para que tengan un sano crecimiento. Durante esta etapa también se desarrollan los gustos y preferencias, por lo que es fundamental establecer una dieta variada que incorpore diferentes alimentos", señaló la nutrióloga Georgina Gómez.
Pensando en lo anterior, así como en todas las mamás mexicanas y sus hijos; Gerber, el experto en nutrición infantil, presentó por primera vez en su historia, su nueva línea de yoghurts y productos lácteos refrigerados. Además de un delicioso sabor, tienen la consistencia y nutrimentos que los pequeños necesitan, y son los únicos elaborados con ingredientes naturales y sin conservadores.
La nueva línea de Gerber está integrada por cuatro novedosas y deliciosas propuestas, que acompañan a los niños en su crecimiento y desarrollo:
Para hacerle más fácil a mamá la transición de su hijo del mundo de papillas al de refrigerados, Gerber desarrolló Blend: exclusiva combinación de una base láctea con la auténtica y deliciosa papilla Gerber. Este producto está dirigido a niños a partir del 1er año de edad.
GerberPetit: el cual contiene una exclusiva combinación de ingredientes y Zinc, que puede ayudar a fortalecer su sistema inmunológico intestinal.
El Yoghurt Batido Gerber contiene Fibras prebióticas, las cuales pueden ayudar a su digestión.
Y para los niños más grandes Gerber Bebible, el cual contiene Probióticos que ayudan a fortalecer y proteger su sistema gastrointestinal.
"Esta innovación fue desarrollada en el Centro de Tecnología de Productos de Nestlé en Lisieux Francia, y es resultado de mucho esfuerzo y trabajo. Cuenta con el respaldo de un gran equipo de expertos científicos y nutriólogos, que a diario se esfuerzan por desarrollar productos en fomento de la Nutrición, Salud y Bienestar de los consumidores. Además, representa una parte de los más de 2 billones de Francos Suizos que Nestlé invierte anualmente en Investigación y Desarrollo", señaló Nachiket Pandya, científico del Centro de Tecnología de Productos de Nestlé en Lisieux, Francia.