Pone al alcance de los consumidores una completa línea de cereales naturales que contienen vitaminas y minerales
Como todos sabemos, la leche materna es el alimento más importante para el crecimiento y desarrollo de los bebés. Sin embargo, Gerber el experto en nutrición infantil, ofrece a las mamás La Hora del Cereal para sus pequeños, a partir de los 6 meses de edad.
Gerber pone a su alcance una completa línea de cereales naturales que contienen vitaminas y minerales, que son ideales para las primeras probaditas del bebé.
El cereal infantil es el mejor vehículo para empezar la incorporación progresiva de alimentos a la dieta de los bebés (ablactación). La Hora del Cereal es una excelente alternativa para contribuir a su nutrición, y para fomentarles hábitos alimenticios correctos desde los primeros meses. Además, integrar en su dieta Cereales Gerber, es una buena oportunidad para hacer especial otro momento del día.
Desde hace más de 70 años, Gerber ha sido la marca preferida y reconocida como experto en nutrición infantil, comprometido con las mamás mexicanas para ayudarles a darles a sus pequeños un comienzo sano, que se reflejará en una vida sana. Es por eso que ahora también ofrece su exclusiva línea de cereales infantiles, que además de ser un alimento completo para el desayuno, cuida los estomaguitos de los bebés. La línea de cereales Gerber, es la más recomendada por los pediatras en México.
Consiente a tu bebé con La Hora del Cereal dándole sus primeras probaditas con cereales Gerber disponibles en sus tres sabores: Avena, Arroz y 4 cereales