Una fusión entre una comida casera tradicional, la cocina de autor y las nuevas tecnologías aplicadas a la alimentación.
Gama Gourmet está lanzando su línea de pollo. Sus platos de calidad premium, están elaborados de forma artesanal, con ingredientes frescos, naturales y conservados en perfectas condiciones de consumo mediante la implementación de tecnologías de vanguardia.
Para su línea Pollo propone platos con pechuga de pollo o pata-muslo deshuesada y desgrasada. Las preparaciones de pollo se caracterizan por no resecar la carne, logrando una textura correcta. En esta línea se conjugan sabores orientales y clásicos, cuyos protagonistas son los cítricos, las especias, las frutas, los vegetales y los lácteos. La línea se lanza con una variedad de propuestas:
- Pechuga de pollo con salsa de cítricos y chardonnay.
- Pechuga de pollo al azafrán.
- Pechuga de pollo con vegetales y salsa agridulce.
- Pechuga rellena de jamón y queso con coulis de morron.
- Pechuga rellena de espinaca con cebollas caramelizadas.
- Pata Muslo deshuesada con wok de vegetales.
- Pata muslo deshuesada con tomates secos y olivas negras.
Los alimentos V Gama son productos de última generación, elaborados con diferentes ingredientes, en los que el alimento se envasa al vacío antes de la cocción, asegurando su salubridad y su seguridad de consumo como todas sus cualidades organolépticas originales. Luego, se almacenan y distribuyen en condiciones adecuadas de refrigeración para conservar su sabor original y la frescura de sus ingredientes. Su fácil y rápida regeneración para el consumo no precisa equipos ni formación especial.
Gama Gourmet utiliza materias primas frescas y seleccionadas, sin uso de conservantes, colorantes, saborizantes ni aditivos. Trabaja muy especialmente en la máxima conservación de sus propiedades organolépticas porque sus platos son elaborados de manera tradicional, y luego, envasadas al vacío o en atmósfera modificada, conservando intacta su textura y alcanzando la máxima concentración de aromas y sabores. Cuenta con garantía higiénica y sanitaria por su proceso de cocción al vacío y su posterior refrigerado hasta el momento de consumo.