La textura suave y ligera de estos pescados se combina con ahumados,salsa de soja, tomate, limón y otros ingredientes
Gama Gourmet, una empresa dedicada al desarrollo de alimentos de V Gama está lanzando su línea de pescado.
Sus platos de calidad premium, están elaborados de forma artesanal, con ingredientes frescos, naturales y conservados en perfectas condiciones de consumo mediante la implementación de tecnologías de vanguardia.
Para su línea Pescado utilizaron salmón, abadejo, merluza, brótola y todos aquellos pescados y mariscos frescos que brinda el mercado. La textura suave y ligera de estos pescados se combina con ahumados, salsa de soja, tomate, limón y muchos otros ingredientes, en preparaciones con influencias de la cocina francesa, española, peruana y japonesa.
La línea se lanza con una variedad de propuestas:
- Filet de Salmón Rosado con salsa teriyaki.
- Filet de Salmón Rosado con salsa de mejillones.
- Filet de Abadejo con salsa vizcaína.
- Filet de Merluza relleno con salmón ahumado.
- Cazuela de merluza con tomate y calamaretis.
- Filet de merluza con wok de vegetales.
Los alimentos V Gama son productos de última generación, elaborados con diferentes ingredientes, en los que el alimento se envasa al vacío antes de la cocción, asegurando su salubridad y su seguridad de consumo como todas sus cualidades organolépticas originales. Luego, se almacenan y distribuyen en condiciones adecuadas de refrigeración para conservar su sabor original y la frescura de sus ingredientes. Su fácil y rápida regeneración para el consumo no precisa equipos ni formación especial.
Gama Gourmet utiliza materias primas frescas y seleccionadas, sin uso de conservantes, colorantes, saborizantes ni aditivos. Trabaja muy especialmente en la máxima conservación de sus propiedades organolépticas porque sus platos son elaborados de manera tradicional, y luego, envasadas al vacío o en atmósfera modificada, conservando intacta su textura y alcanzando la máxima concentración de aromas y sabores. Cuenta con garantía higiénica y sanitaria por su proceso de cocción al vacío y su posterior refrigerado hasta el momento de consumo.