Galletas gourmet de exquisito sabor

 |   Histórico
historico
Histórico
0000120199


Florbú agrega dos nuevos productos en su línea gourmet, Wafer Chocolate con Avellanas y Wafer Chocolate Intense.
España.- La empresa galletera se vuelca con la innovación y la búsqueda de la experiencia, una tendencia que consolidará durante 2019

La nueva línea gourmet de la galletera reúne una exclusiva serie de productos en cuya receta prima la innovación y la búsqueda de la excelencia, con la finalidad de crear referencias que generen momentos genuinos y de placer basados, siempre, en la máxima calidad de los ingredientes y del proceso productivo.

Actualmente, la gama Gourmet de Florbú está compuesta por tres productos, Wafer Stracciatella, Wafer Mix y Wafer Turrón, y de cara a las próximas semanas prevé el lanzamiento de otras dos referencias con las que se diferenciará en el sector premium.

Estas son el Wafer Chocolate con Avellanas, una fina y crujiente oblea rellena de crema de chocolate con avellanas, y el Wafer Chocolate Intense para los amantes del chocolate negro y puro.

De esta forma, la compañía se mantiene fiel en su apuesta por la innovación y la diversificación, y por la constante búsqueda de productos que satisfagan a los consumidores.




Relacionado

Te podría interesar