X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

FXM celebra 30 años de servir a la industria

historico
Histórico
0000113713


El pasado 30 de Agosto la empresa FXM Ingredientes para Éxito, dedicada a la importación, distribución y comercialización de ingredientes alimenticios, cumplió 30 años de éxitos y crecimiento sostenido.

En 1988 su fundador, motivado por las señales de apertura de la economía mexicana hacia los mercados internacionales, decidió atender esta necesidad de la industria alimentaria y, a través de un óptimo servicio logístico, empezó a proveer de ingredientes de alta calidad, fabricados por empresas internacionales. 
Actualmente, la organización cuenta con más de 40 profesionales que atienden oportunamente las necesidades de sus clientes a lo largo de todo el país e incluso en Estados Unidos desde su subsidiaria ubicada en Houston, Texas. 
FXM cuenta con las mejores marcas de ingredientes, además ofrece a la industria sus servicios como: desarrollo de productos, pruebas en planta, ferias de innovación, elaboración de prototipos, información relevante de las tendencias del mercado, seguridad de abasto, inventarios de seguridad, flexibilidad en entregas, entre otros.
Se trata de una empresa con fundamentos sólidos basados en sus valores: honrar a Dios por medio del trabajo diligente, hacer los negocios con integridad y honestidad, proveyendo el mejor servicio, con innovación constante en soluciones para la industria alimentaria, los cuales han sido los ingredientes del éxito de FXM.
Para mayor información: www.fxm.com.mx



Relacionado

Te podría interesar