Frutas deshidratadas y crujientes

0000104768


Fruckos es el nuevo producto que ofrece frutas y verduras deshidratadas. Tiene una textura crujiente y no contiene azúcar añadida.
México.- Fruckos, en sus más de 20 variedades de frutas y verduras, ofrece productos crujientes, generando la sensación de llevarse una fritura a la boca, pero sin azúcar añadido, sin conservadores y sin sal.

Fruckos deshidrata una enorme variedad de frutas y verduras, bajo un proceso seguro, saludable y altamente confiable. En el catálogo figuran frutas como la fresa, la mandarina, el mango, la manzana, la naranja, la papaya, la piña, el plátano, el ponche, la sandía y la toronja. Además de verduras como el betabel, la calabaza, el camote, la jícama, el jitomate, el pepino, el xoconostle, la zanahoria y el nopal.

A través de la deshidratación, Fruckos extiende la vida útil de los alimentos, al tiempo que conserva la mayor parte de los nutrientes. Los frutos deshidratados son una opción de botana por su alto contenido en fibra vitaminas y minerales, además este producto está creando tendencia en segmentos como la repostería y la coctelería.



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar