Presenta sus estuches dobles de cava española Cordon Negro, con dos copas de regalo, y de Viento Sur Malbec y Cabernet Sauvignon
Para el Día del Padre, Freixenet propone como regalo sus estuches dobles de cava española Cordon Negro, con dos copas de regalo ($135), y de Viento Sur Malbec y Cabernet Sauvignon ($39,40), dos opciones ideales para amantes del buen beber.
El Grupo Freixenet proviene de la unión de dos familias de larga tradición vitivinícolas en España, los Ferrer y los Sala. Con una política dinámica, innovadora y de avanzada visión global, alcanza el primer lugar en el mundo entre las empresas dedicadas a la elaboración de vinos espumosos según el método tradicional, exportando a más de 150 países.
Conformado por bodegas ubicadas en reconocidas regiones vitivinícolas, tanto en Europa como en Estados Unidos, Australia y Chile, el Grupo Freixenet tiene presencia en la Argentina desde hace ya dos décadas. Los responsables del grupo líder de cava y vinos tranquilos españoles inauguraron el pasado año, en el Alto Valle de Uco (Gualtallary, Tupungato, Mendoza), su décimonovena bodega a nivel mundial, donde procesa 300.000 kg de uva al año, posse 17 tanques de acero inoxidable y una sala de 50 barricas destinadas a sus vinos reserva, donde concentra la elaboración de vinos con sus marcas Viento Sur, en sus variedades de Malbec, Syrah, Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Chardonnay y Torrontés, y Finca Ñ Malbec y Syrah, como también la producción de espumosos bajo las marcas Dubois y Vivace.
La producción nacional está destinada tanto a los mercados locales como a la exportación. Más información en la siguiente página.