X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Freddo se presenta como tableta

historico
Histórico
0000102061


Freddo presenta Tableta de Mascarpone, una nueva edición limitada.
Argentina.– Freddo desarrolló una nueva tableta de edición limitada de Mascarpone. En su presentación de 50 gramos, combina el mejor helado de mascarpone -queso cremoso originario de la región de Lombardía en el norte de Italia- con un coulis elaborado de forma artesanal a base de frambuesas y una exquisita cobertura de chocolate semiamargo.

“En Freddo buscamos constantemente la innovación desarrollando no sólo sabores disruptivos sino también productos especiales. Las tabletas son muy buscadas por nuestros fanáticos del helado, y es por eso que a lo largo del año creamos nuevas variedades de edición limitada, como es el caso de este nuevo lanzamiento”, afirmó Daniel Pasetto, gerente de Marketing de Freddo.

La nueva Tableta de Mascarpone completa las 6 variedades disponibles actualmente: Banana Split, Dulce de leche, Americana, Mousse de maracuyá, Frambuesa y Menta; que forman parte de la línea Tentaciones, compuesta además por Alfajores -galletas dulces con sabor a chocolate rellenas con helado de Dulce de leche y cobertura de chocolate- y Cubanitos, en sus dos versiones, Dulce de leche y Crema americana.




Relacionado

Te podría interesar