X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Frappuccino deliciosamente terrorífico

historico
Histórico
0000115464


Starbucks lanza “Witch’s Brew Frappuccino”, su bebida de edición especial por el día de Halloween.
México.- Llega Witch’s Brew Frappuccino, la bebida especial que Starbucks acaba de anunciar con motivo de la época de Halloween. Estará disponible en Estados Unidos, México, Canadá y el Caribe.

Esta creación, que según informaron estará disponible por tiempo limitado hasta agotar existencias en las tiendas participantes, consiste en una mezcla morada de ‘aliento de sapo’, que en realidad sabe a crema de naranja Frappuccino. Está rematado por crema batida con sabor a vainilla con una pizca de polvo de ‘lagarto’ verde y también contiene ‘verrugas de murciélago’ o semillas de chía.

Este nuevo frappuchino tiene como base uno de los colores que más predominan durante la noche de brujas, que es el morado, así como el verde y el blanco de su crema batida. Según Starbucks, el sabor de la bebida está diseñado específicamente teniendo en cuenta las vacaciones espeluznantes.




Relacionado

Te podría interesar