Se trata de Marksman Matrix, innovador controlador para impresora de inyección de tinta que combina funciones únicas en la industria.
FoxJet anunció el lanzamiento mundial de su nuevo e innovador controlador Marksman Matrix para sistemas de impresión de inyección de tinta. Marksman Matrix proporciona diversas funciones únicas en la industria, entre ellas, una pantalla táctil de 10 pulgadas que permite editar códigos impresos en local (así como en la oficina principal) y una interfaz fácil de usar que reduce errores a un precio de venta competitivo y controladores de sistema de inyección de tinta estándares.
La nueva tecnología se adapta idealmente en sistemas que imprimen caracteres alfanuméricos, gráficos y códigos de barra en sustratos de embalajes porosos como cajas corrugadas para una amplia variedad de alimentos, bebidas, aplicaciones de cuidado personal y médicas.
Pantalla táctil de 10 para mayor funcionalidad
La pantalla táctil a color de 10 de Marksman Matrix proporciona una funcionalidad más óptima en comparación con las pantallas de controladores tradicionales de cinco a siete pulgadas. Mientras las pantallas tradicionales requieren la edición en una oficina, la pantalla más grande de 10 permite al administrador editar códigos impresos in situ de manera rápida. El sistema también es compatible con la edición frontal a través del escritorio remoto de Windows. Además, Marksman Matrix puede controlar un máximo de cuatro cabezales de impresión en dos líneas de producción.
Interfaz de usuario innovadora
La interfaz de usuario intuitiva basada en gráficos de Marksman Matrix se maneja a través del entorno altamente flexible y lleno de funciones de Windows. A diferencia de numerosos controladores que presentan un teclado omnipresente que le resta valor al espacio valioso de la pantalla, el teclado de Marksman Matrix solo aparece cuando es necesario. El teclado puede programarse rápidamente en una amplia variedad de idiomas y, gracias al gran tamaño de la pantalla, el teclado (y, por lo tanto, las teclas individuales, los tamaños de fuente, etc.) tiene un tamaño significativamente mayor que los teclados de controladores tradicionales, reduciendo los costosos errores de los usuarios hasta en un 25%. La pantalla más grande también permite a los usuarios visualizar rápidamente relaciones espaciales completas en los renderizados en 3D de su embalaje, lo que facilita aún más la operación del usuario.
Alto rendimiento
El almacenamiento en disco rígido de Marksman Matrix es seis veces mayor que en las tecnologías de los controladores tradicionales. Esto permite lograr un rendimiento óptimo en gran cantidad de áreas clave. Por ejemplo, Marksman Matrix ofrece fuentes estándar True Type y Unicode pre instaladas casi ilimitadas, lo que elimina la necesidad de adiciones costosas y que llevan tiempo para satisfacer las necesidades que vayan surgiendo.
Resultados de impresión y durabilidad del sistema superiores
El diseño inteligente y optimizado aumenta la durabilidad de Marksman Matrix. El nuevo sistema presenta un 20% menos de componentes que el Marksman Elite 2011.
La durabilidad está optimizada aún más gracias a la compatibilidad de los sistemas con los cabezales de impresión de Trident. Con una construcción en acero inoxidable y diseño patentado que puede repararse (en lugar de desecharse) único en la industria, resistente a golpes y con módulos de mantenimiento automático, los cabezales de impresión de inyección de tinta ProSeries 384 y ProSeries 768 de Trident proporcionan durabilidad líder en la industria. Mientras que los cabezales de impresión tradicionales podrían tener que cambiarse cada pocos meses, los cabezales de impresión de Trident pueden durar hasta 10 años o 300.000 millones de disparos. También se logran ahorros de costos significativos por el menor tiempo de inactividad necesario para el mantenimiento del sistema que proporcionan estos cabezales de impresión.