La empresa anunció que celebra 20 años de fabricar soluciones de detector de metales industriales que se utilizan en sectores como el de alimentos, bienes de consumo y otros.En los últimos 20 años, Fortress Technology ha crecido de forma constante y se ha convertido en uno de los mayores proveedores mundiales con 3 plantas de manufactura, un equipo de distribuidores y más de 225 empleados.
El presidente de la compañía, Steve Gidman, comentó: "nuestros logros se deben al trabajo duro y la dedicación de empleados, distribuidores y el apoyo de nuestros clientes. Ha sido un viaje increíble para nuestro negocio y estamos mirando hacia adelante por 20 años más. Un gran agradecimiento a nuestros clientes y socios estratégicos, pero especialmente a aquellos quienes tuvieron fe en Fortress desde el principio."
Para continuar satisfaciendo la demanda del mercado después de un año de crecimiento, Fortress comenzó la ampliación del edificio en su oficina central en Toronto, que será más del doble de su planta actual de fabricación y oficinas en más de 52.000 pies cuadrados.
Fortress cree firmemente que a través de la ingeniería y diseño, puede lograrse la producción de equipos de calidad con mejor sensibilidad. La respuesta del mercado ha sido exitosa, además por la filosofía en que se basa la compañía: operación simple, excelente fiabilidad y un rendimiento excepcional.
Fortress fabrica sus equipos adaptándose a las necesidades de sus clientes, aplicación y especificaciones, además ofrece un compromiso a la vanguardia. Como parte de este compromiso, desarrolla nuevas tecnologías que sean compatibles, un soporte completo para sistemas con piezas disponibles y un equipo de servicio global, así los clientes pueden mantenerse al día con estándares de la industria sin tener que comprar un nuevo sistema.
Fuente: www.fortresstechnology.com