La empresa expande operaciones y capacidad de producción en Brasil.
Fortress Technology, fabricante de detectores de metales personalizados, anunció la expansión de su fábrica en Brasil para satisfacer la demanda de producción de América Latina.
De acuerdo con un comunicado de la empresa, el negocio ha crecido de manera espectacular para Fortress Technology en Brasil; por lo que la expansión realizada en junio de 2012 en una instalación de 13 mil pies cuadrados fue superada rápidamente en sólo dos años.
"Estamos muy contentos con el crecimiento sin precedentes que hemos logrado en tan poco tiempo y el apoyo de nuestros clientes. Esta nueva instalación tiene 33 mil pies cuadrados y esperamos que siga siendo la fuente preferida de soluciones de detección de metales en Brasil y América Latina", explicó Pierre DiGirolamo, Director Ejecutivo de Operaciones de la empresa en Brasil.
La empresa fabrica soluciones de detección de metales a la medida en Brasil desde 2005 para las industrias de alimentos, bebidas y fabricación. La nueva planta se ubicará en Vila Rosina, Caieiras, São Paulo, y aumentará la capacidad de producción en respuesta a la demanda de los clientes y el crecimiento que están experimentando en la región.