Duplicará el tamaño de su planta con nuevas líneas de equipos que demandan más espacio para su investigación y desarrollo así como su producción.Fogg Filler, empresa dirigida a la fabricación de sistemas de llenado rotativo para la industria de las bebidas, anunció su crecimiento para satisfacer las demandas de sus clientes. Están duplicando el tamaño de su planta en Michigan, Estados Unidos.
Recientemente ha sumado múltiples productos, incluyendo taponadoras de mandíbulas articuladas, ensamble para agua estéril y sistemas de recuperación de enjuague, por nombrar algunos. Estas nuevas líneas de equipos demandan más espacio para su investigación y desarrollo así como su producción.
Con este crecimiento la compañía podrá ofrecer mejores tiempos de entrega. Tendrá mayor área de planta para la elaboración de pruebas de aceptación en fábrica (FAT) y también incluirá un laboratorio state-of-the-art para continuar con su investigación, desarrollo, y pruebas de equipos. A medida que los planos finales son terminados, Fogg se prepara para mejorar su productividad en una planta más grande. La fecha estimada de terminación de obra es primavera de 2013.