La bebida cuenta con nueva botella y nuevo diseño de la etiqueta.
Nicaragua.- Flor de Caña presentó su nueva imagen. El nuevo y elegante diseño de las botellas y etiquetas obedece a la creciente popularidad de los rones de gran calidad y calidad suprema Flor de Caña en el mundo, rones destilados y tradicionalmente elaborados con caña local propiedad de la misma familia nicaragüense desde 1890.
Las nuevas etiquetas de Flor de Caña destacan el logo de la marca, el añejamiento de la bebida y los prestigiosos premios que ostenta. Se mejoró la calidad del vidrio y las botellas cuentan con un sobre relieve de caña. El origen de la marca se hace presente en la superposición del logo sobre un volcán para recordarnos que Flor de Caña es el ron de Nicaragua, "tierra de lagos y volcanes".
El nuevo diseño conserva la forma ya familiar de la botella para los rones de gran calidad Flor de Caña de 4, 5 y 7 años de añejamiento de la colección Slow-Aged ideales para "mezclarse", pero le da mayor altura y costados redondeados para un mayor disfrute al tacto. En el caso de los premiados rones Flor de Caña de calidad suprema con 12 y 18 años de añejamiento y fabricación con caña exclusivamente local en la serie Centenario Collection, se mantuvo la impecable forma rectangular de la botella, pero se le añadió altura, una imagen más masculina y vidrio de mayor grosor.