Ferrero Rocher, Raffaello y Mon Chéri, personalizan sus productos con la intención de hacer de San Valentín un día inolvidable.España.- Se acerca San Valentín y las especialidades Ferrero quieren compartir este momento con sus consumidores a través de sus recetas únicas, así como con la personalización de sus productos.
Por ello la firma ha creado diferentes sobrecubiertas que se pueden encontrar directamente en las tiendas y que permitirán dedicar un mensaje personalizado a la persona que más quieren.
En este sentido, se podrán encontrar las cajas de bombones Ferrero Rocher con un elegante envoltorio dorado, un regalo perfecto para compartir que resulta una experiencia única por su calidad y sabor.
Raffaello es una muestra de afecto que se aprecia como una expresión de sentimientos y emociones sinceras, la blanca y refinada apariencia de este bombón resulta de la combinación de almendra envuelta por una suave crema de crujiente barquillo cubierto por copos de coco.
Mon Chéri es ideal para regalar el próximo 14 de febrero, la intensidad de las sensaciones que ofrece este bombón se refleja también en su color rojo, un color característico de San Valentín que transmite la fuerte personalidad de este producto.