El sabor azucarado de las golosinas es un irresistible premio que puede recibir un chico, no obstante existen golosinas cuyo sabor, además de raro, puede llegar a ser asqueroso.
Por tradición, las golosinas se caracterizan por ser un manjar siempre dulce, cuyo único valor nutritivo es el azúcar y su objetivo es satisfacer un antojo que logra conquistar a los más pequeños, sin embargo, actualmente en el mercado global se pueden encontrar las golosinas más raras y asquerosas en el mundo. Aquí la lista:
Grageas de Harry Potter, sabor vómito
Esta rara golosina inspirada en la película de Harry Potter, fue creada por la empresa Jelly Belly y el paquete trae sabores de plátano, pimienta negra, blueberry, moco, vómito (¡Si, vomito!) algodón de azúcar, cereza, canela, tierra, lombriz, cera de los oídos, hierba, manzana verde, huevo podrido, salchicha, limón, jabón, tutti-frutti y sandía. Se consiguen en Mercado Libre Argentina. Por si fuera poco, otras marcas tomaron la idea y no dudaron en incorporar algunas grageas con sabor a pedo.
Chocolates sabor hamburguesa
Se venden en Japón y tiene sabor a hamburguesa de carne. Esto sí que es una rareza.
Gomitas sabor a huevo frito
Los gomitas sabor a huevo frito, ideal para un chocolate sabor hamburguesa, o no? Se venden en Inglaterra y cuentan con gran aceptación.
Chocolate caca de bebé
Esto si que es retorcido, si bien no tiene ningún sabor en particular, comer chocolate con forma de cacá es para estómagos especiales. Se llama Chocka Ca-Ca
Bolas de camello, literal
No sabemos el por qué las bolas de camello serían una buena idea para inventar algo comestible, pero la realidad es que Fini vende los Bubble Gum Camel Balls, chicles inspirados en testículos de camello.
Kit Kat Wasabi
Si bien no suena tan asqueroso, comer wasabi es casi mortal. El wasabi es un picante extra picante que acompaña al sushi. Se vende en Japón. Solo para aventureros gastronómicos.
Gaseosa sabor ajo
Ideal para tomar una noche romántica
Es que Japón no para de consumir cosas, que para los occidentales, podría ser extremadamente raras. Se llama Jats Takkola y tiene sabor a ajo, para estómagos de acero inoxidable.
Galletitas de avispas
Otra vez Japón, cada galletita contiene 6 avispas, que están hervidas y se funden en la cocción de la masa.
Caramelo líquido pis, sangre y saliva
Hace alusión a un kit de escena del crimen es una caramelo líquido, como los que se comercializan en Argentina en formato spray. Su sabor es normal y se llama Crime Scene Candy.
Espermatozoides comestibles
Con esto mordemos la banquina Spermies, el caramelos que amas tragar dice la leyenda bajo el nombre.