Especias y condimentos premium

Especias y condimentos premium


El envase de la línea de Alta Gama de Hierbas & Especias 1854 tiene el fondo negro en contraste con el color brillante y metalizado de cada producto, lo que transmite las cualidades de calidad e innovación.

Asimismo, reflejan las distintas regiones del país: Los Andes, La Pampa, el Sur y el Norte argentinos, a través de dibujos de la cultura, lugares, regiones y cocinas, de donde provienen los condimentos.

De esta forma, el diseño elegido para cada envase, intenta alejarse de la representación convencional para esta clase de productos gourmets, para recrear ambientes característicos y acercarse así al objetivo final: transportar al consumidor a diferentes lugares, usos y culturas, a través del sabor.

La línea premium de Hierbas & Especias 1854 se compone de 10 variedades, entre las que se destacan los chimichurris y un Ají molido de Los Andes, además de ajo, jengibre, páprika, sésamo, mostaza. Ella cuenta con certificación Kosher.



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar