Las nuevas semillas híbridas de Brevant Semillas, se han desarrollado para adaptarse a la calidad y ambientes del campo jalisciense, lo que permite asegurar la inversión del agricultor.Con el interés de enriquecer la vida de los agricultores y consumidores, mejorando la productividad y rentabilidad en la producción de maíz protegiendo la planta durante sus etapas clave, Corteva Agriscience Corteva Agriscience a través de su marca Brevant Semillas presentó las nuevas capacidades de producción de maíz en Jalisco y la zona centro de México, con las nuevas semillas híbridas B3706 y B3732.
El híbrido B3732 destaca por presentar un alto potencial de rendimiento, con excelente profundidad de grano y estabilidad en ambientes donde las condiciones no siempre son favorables.
Por otro lado, el híbrido B3706 se enfoca en crear un cultivo adaptable y estable para riego y temporal a través de una excelente calidad de tallos y sanidad foliar. Estos son híbridos desarrollados para ayudar a los productores a mejorar su producción y enfrentar las condiciones adversas.
Entre las problemáticas más comunes en las distintas etapas de la plantación se encuentran: la presencia de malezas durante la preparación del terreno, antes de sembrar o bien durante el cultivo; la posible presencia de plagas en las etapas tempranas de desarrollo de la planta; o bien enfermedades foliares (como mancha de asfalto) postemergencia en la planta.
Brevant Semillas acompaña a los agricultores durante todo el ciclo agrícola, a través de una extensa red de asesores en campo con el respaldo de la tecnología de protección de cultivos y tratamiento de semillas de tal forma que puedan contar con una producción de maíz excelente.
Fuente: Corteva Agriscience