Envase para huevos gigantes

0000086224


El nuevo envase, realizado en cartón reciclado, destaca por su atractivo diseño.

Internacional.- “Un par” es la original propuesta de la empresa Liderou, con el lanzamiento de un envase para dos huevos extragrandes, de más de 80 gramos y algunos con varias yemas, de gallinas criada en suelo. Ideal como obsequio para ocasiones especiales.

El nuevo envase, realizado en cartón reciclado, destaca por su atractivo diseño. Su asa con forma de dos huevos enlazados, que recuerda a medio corazón, es muy práctica porque permite transportarlo de forma fácil y segura, y proteger su contenido para evitar que uno de los dos huevos se rompa.

El envase es realizado con cartón reciclado, protege de forma perfecta los huevos, y es realizado por el estudio gráfico GDG y Alzamora Group.

Al grafismo del embalaje se le ha querido dar un aire retro y de estilo artesano, que transmite la idea de cuando recién acabados de coger en el gallinero. El diseño y la producción del pack “Un par” fue realizado por el estudio gráfico GDG y Alzamora Group.

Fuente: Expansión / Fuera de Serie



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar