Una mezcla práctica y rica que combina morrón, tomate, puerro, cebolla y zanahoria, ideal para disfrutar en la mesa de pascuas.
Argentina.- La Salteña, líder en el país en la elaboración de tapas para empanadas, pascualinas y pastas frescas envasadas, presentó un nuevo sabor de Rellenos Express Vegetales y Especias para empanadas de Pescado, una mezcla práctica y rica que combina morrón, tomate, puerro, cebolla y zanahoria, ideal para disfrutar en la mesa de pascuas.
Además , entre los meses de marzo y mayo, La Salteña estará llevando a cabo la campaña Un Mundo de Ideas. Para participar, los consumidores deberán ingresar el código impreso en el sticker de cada pack de las Pastas Frescas de La Salteña en www.lasaltena.com. Al final de cada día, se enterarán si ganaron o no la orden de compra en Falabella. Todos los que participen concursarán luego en un sorteo mensual por $50.000.
Por otro lado, en el marco de "Un Mundo de Ideas", La Salteña estará regalando recetarios, hará una campaña de sampling de los Rellenos Express en los principales supermercados y presentará los nuevos comerciales de la marca La idea salvadora, La Idea práctica, La idea sorpresa, y La idea irresistible, que se podrán ver en los principales canales de TV abierta y cable.
La nueva variedad se lanzó especialmente para acompañar las comidas en Semana Santa y Pascuas. La promoción estará vigente entre el 4 marzo y el 31 Mayo de 2013, en todo el país (excepto en Tierra del Fuego y Salta).