Elegantes latas de Del Valle

0000098211


La marca reemplazó la presentación de 335 ml con su nuevo formato de 290 ml.

La línea Del Valle néctar, de Coca-Cola, adaptó sus latas. La marca reemplazó definitivamente la vieja presentación de 335 ml y coloca en el mercado el nuevo formato elegante de 290 ml. 
La renovación de empaque se realizó en Brasil y se aplicará para los sabores de uva, melocotón, guayaba, mango y fruta de la pasión. 
Ana Curi, Director de Del Valle Brasil, explicó que cambiaron el formato de sus bebidas para ofrecer más opciones a los consumidores: “Estamos lanzando una lata más pequeña, lo que lo convierte en un embalaje más convenience. Este lanzamiento es parte de la agenda de innovación fuerte que tenemos para la familia Del Valle”. 
La ejecutiva detalló que recientemente lanzaron las botellas individuales en línea PET. El objetivo, explico, es ofrecer una mayor variedad de sabores, fórmulas y embalajes que cumplan las diferentes necesidades de los consumidores. 
Las nuevas latas que se caracterizan por su tener un diseño elegante complementan las principales presentaciones de Del Valle: envase Tetra Pak de un litro y 200 ml.
La empresa especificó que en el nuevo envase no hay cambios en la etiqueta ni en la fórmula, las bebidas regulares continúan con los mismos nutrientes: vitaminas, minerales, y no llevan conservantes, colorantes ni ingredientes artificiales. Las fórmulas de Del Valle néctar tienen, en promedio, 40% de jugo de fruta y zumo de manzana para endulzar la bebida. 
Fuente: Clube da Embalagem.


Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar