Llega al mercado Johnnie Walker Blue Label Ghost & Rare Port Ellen, una edición limitada producida en una destilería fantasma.México.- Johnnie Walker Blue Label Ghost & Rare Port Ellen es un whisky de edición limitada producido en la destilería Port Ellen, cerrada hace 35 años.
Los maestros mezcladores de la casa Walker han materializado en esta botella una "mezcla perfecta" de ocho whiskies de no menos de 20 años.
Johnnie Walker Blue Label Ghost & Rare Port Ellen en un whisky perfectamente equilibrado con predominancia de notas de vainilla, cítricos, malta y frutas tropicales. Y es al final de esta cata cuando se descubre su esencia real: las notas marítimas y ahumadas características de Port Ellen.
Jim Beveridge, Master Blender de la marca, señaló: Los whiskys que componen esta edición especial otorgan una visión fascinante de otro mundo, y permiten explorar el carácter único e incomparable de los whiskys originarios de destilerías icónicas que ya han cerrado sus puertas, brindando así algo mágico a cada gota de Johnnie Walker Blue Label. Es realmente fascinante destacar la esencia que hace tan singular a este líquido.
Johnnie Walker Blue Label Ghost & Rare Port Ellen solo dispone de 1,750 botellas, y estará disponible en México a partir del 23 de noviembre con un costo de $6,500.00, de venta en tiendas departamentales y cadenas especializadas.