X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

El Gaitero: sidra en lata

historico
Histórico
0000082852


La empresa presenta una alternativa al envasado de esta bebida.

España.- El Grupo El Gaitero se ha propuesto romper con los estándares establecidos y comercializar su bebida estrella en lata. Un envase que pondrá en el mercado coincidiendo con la próxima edición de la feria Alimentaria y que no sustituye a la tradicional botella de cristal, ni al botellín, sino que se presenta como una alternativa de consumo tanto individual como colectivo.

Una alternativa que, según fuentes de la compañía, se basa en la misma receta que la del tercio de sidra El Gaitero en botellín, y conserva todos los matices de la bebida, pero con “la ventaja de poder transportarla a cualquier parte y con una mayor comodidad”.

Política de innovación

Con este lanzamiento, el Grupo El Gaitero da un nuevo espaldarazo a su política de innovación, coincidiendo además con sus 125 años de historia. Nacida hace más de un siglo, esta compañía familiar vio la luz con la vista puesta en Asturias y convirtiéndose en el nexo de unión entre aquellos asturianos que emigraron a América y su tierra.

125 años después de todo aquello, el grupo puede presumir de haber elaborado y vendido millones de botellas y de haber apostado por una filosofía que, según las mismas fuentes, defiende la constancia, el arraigo a la tierra y el compromiso con el entorno humano y geográfico.

Valores a los que esta compañía ha intentado sumar la mezcla entre la tradición y la modernidad para “satisfacer los deseos de los clientes”.

Un esfuerzo que ha visto materializado en varias ocasiones, como por ejemplo con el lanzamiento de Pomarina -DOP Sidra de Asturias- que cuenta con la versión brut y la natural filtrada; con el tercio de sidra El Gaitero -que se presenta en un formato de 33 centilitros- o con El Gaitero SIN -una versión sin alcohol que se encuentra en tamaño tercio o botella tradicional-.

Fuente: El Economista España




Relacionado

Te podría interesar