Moët & Chandon lanza en México la edición especial en six pack Moet Imperial mini, champagne definido una elegante madurez.México.- Moët & Chandon nos regala la oportunidad de tener nuestra propia botella de champagne con el delicioso y tradicional sabor de Imperial Brut.
Esta versión mini Moët es ideal para romper con los típicos paquetes de seis cervezas, y proponer un brindis con una de las bebidas con más estilo. El six pack de Moet incluye un destapa corchos en color dorado que le dará un toque chic al brindis.
Moët & Chandon considera que esta nueva presentación del clásico paquete de seis es la forma perfecta de elevar cualquier celebración, permitiendo a los consumidores disfrutar de su propia botella de champagne.
Moët Impérial es el champagne icónico de la casa. En nariz: La intensidad penetrante de la manzana verde y los cítricos; el frescor de matices minerales y flores blancos; la elegancia de sus notas de madurez rubia: brioche, cereales nueces frescas.
En boca: La generosidad de sus frutas blancas (pera, melocotón, manzana); la caricia seductora de sus finas burbujas; la viveza suave de los matices de cítricos y grosella espinosa.