X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

El Bahiense es socialmente responsable

historico
Histórico
0000065567


La empresa en colaboración con la Universidad de Buenos Aires, inauguró y equipó el Auditorio de la Facultad de Agronomía.
Con un encuentro de académicos y profesionales especialistas de la industria láctea argentina e italiana, organizado en el pasado mes de Mayo por el Master International en Tecnología de los Alimentos (MITA), se inauguró el Auditorio de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA), totalmente equipado por El Bahiense.

De esta manera, en el ámbito de su responsabilidad social empresaria, El Bahiense se complació en apoyar el desarrollo educativo y profesional de actores y futuros líderes de la industria alimentaria, sector estratégico para Argentina y también para el mundo entero. Y lo hace colaborando con una de las instituciones nacionales más prestigiosas y reconocidas internacionalmente, la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El titular de El Bahiense, Mario Fiore, expresó: “Pensamos que la verdadera libertad se logra a través de la Educación y que la verdadera prosperidad se alcanza con empeño y profesionalidad, en todos los niveles. Somos conscientes que nuestra empresa es una pieza más de un gran sistema llamado Sociedad Argentina, en donde existe la posibilidad concreta de honrada y fructífera colaboración entre sus distintos protagonistas: individuos, universidades, empresas, instituciones y autoridades. Ello no es una utopía, y este evento es la prueba. Estamos muy orgullosos de poder colaborar con la educación pública de excelencia brindada por la FAUBA”.

El Auditorio equipado por El Bahiense cuenta con confort y herramientas tecnológicas de última generación, que permiten desarrollar también encuentros simultáneos con el exterior.  En él se llevarán a cabo actividades del Master Internacional en Tecnología de los Alimentos, seminarios de ciencia e investigación aplicada en los distintos sectores de la industria alimentaria, encuentros de actualización técnico-académico-profesional, entre otros.

Fuente: Communications & Marketing de El Bahiense




Relacionado

Te podría interesar