El Águila es la nueva marca que se sumó al mercado tequilero mexicano, con características únicas y elaborado 100% de agave.México.- El tequila, patrimonio extraordinario de los mexicanos, tiene un nuevo participante en el mercado de estas bebidas: Tequila El Águila, originario de Jalisco.
Elaborado 100% de agave, El Águila cuenta con características únicas en el mercado, entre las que destacan su exquisito sabor y singular presentación.
El Águila contiene un caldo suave, pero con mucho carácter, ofreciendo notas de miel y especias, notas que le permitirán competir contra bebidas como el coñac, el ron o el whisky.
Tequila El Águila cuenta con dos presentaciones:
- Blanco: se distingue por una tonalidad cristalina, totalmente transparente, con aromas herbales y notas cítricas y de frutos verdes.
- Reposado: cuenta con un toque de madera y sabores a agave cocido.
Al centro de la botella destaca el símbolo del águila, que exalta los valores mexicanos, con la intención de que Tequila El Águila sea una bebida digna de representar a México a nivel mundial.
El diseño de la etiqueta hace alusión a los títulos accionarios de la época del porfiriato, un periodo en el que el país tuvo un mayor desarrollo artístico, tecnológico e incluso económico, mientras que la etiqueta coleccionable está impresa en papel moneda, que se asemeja a los timbres postales de 1890.