Esta tecnología de planchas flexográficas mejora la calidad y la productividad
DuPont Packaging Graphics (DuPont) anuncia hoy la comercialización de su nueva línea de planchas DuPont Cyrel EASY. Exitosamente testeada en más de 50 clientes al rededor del mundo desde su anuncio en Mayo de 2015, las planchas simplifican el proceso de pre-impresión a través de la formación de puntos digitales de punto plano directamente en la plancha, resultando en un incremento en la productividad y consistencia.
Esta introducción está alineada con el objetivo de DuPont liderando el progreso en la industria de impresión flexográfica, por la constante mejoría de calidad, sostenibilidad y productividad.
Estamos orgullos en anunciar que flexográficos de todo el mundo ahora tiene acceso a esta tecnología innovadora de planchas, dijo Chris McArdle, Gerente Global de Marketing de DuPont Packaging Graphics.
Los comentarios recibidos de los clientes que testearan esta nueva plataforma fueron extremamente positivo, y esperamos contribuir para que más clientes puedan mejorar su calidad de impresión, mientras simplifican sus operaciones.
Desarollado específicamente para los mercados de empaques flexibles, rótulos y etiquetas, las planchas DuPont Cyrel EASY son basadas en una nova tecnología de polímeros que produce más transferencia de tinta, saturación de color y resolución. Con el punto plano digital formado directamente en la plancha, el proceso de pre-impresión es simplificado, mejorando la productividad y la consistencia.
En los testes realizados en los clientes, se notó una alta significativa en la densidad de tinta en sólidos, aliado a excepcionales áreas de altas luces.
Las planchas están siendo comercializadas globalmente para el sistema FAST/ térmico y solvente, en versiones de superficie modificada y superficie lisa. En Latinoamérica las planchas comienzan a llegar en el 4º Trimestre del año. Adicionalmente, la nueva plataforma Cyrel® EASY está en desarrollo para beneficiar otros mercados, como el corrugado, papel cartón y empaques acartonados para bebidas.