X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Dow AgroSciences introduce variedades de soya

historico
Histórico
0000051466


La compañía líder global en soluciones biotecnológicas, presentó al mercado sus dos primeras variedades de soya: DS 1410*- DS 1505*.
En la pasada exposición Expoagro, uno de los objetivos de Dow AgroSciences fue “presentar una nueva imagen corporativa, mostrando la transformación de la compañía; las nuevas tecnologías y todas las soluciones para el control de malezas”, aseguró Jimena Giralt, Gerente de Comunicaciones de Dow AgroSciences para el Cono Sur.

En el stand de la exposición, se pudo encontrar a todo un equipo de profesionales, quienes abordaron las temáticas actuales y las consultas que hoy preocupan a la actividad. Además, se lanzaron al mercado las dos primeras variedades de soya de la firma: DS 1410* y DS 1505*.

Con una inversión creciente en I+D, Dow busca servir a una agricultura que enfrenta los enormes desafíos de elevar la producción de manera sustentable. Romina Güeli, Gerente de Marketing de Herbicidas de Dow AgroSciences, explicó que “Dow cuenta hoy con un amplio portafolio de productos que incluyen múltiples modos de acción. Esto es necesario para promover las buenas prácticas agrícolas indispensables en estos días para el manejo efectivo y sustentable de malezas”.

“Creemos en la comunicación con nuestros clientes, es así que vemos a Expoagro como escenario propicio en el que podemos llegar a distintos públicos interesados en una muestra a campo”, señaló Giralt. Dow tuvo su lugar en la muestra con todos sus productos de vanguardia como la nueva tecnología ENLIST* (combinación de genes de resistencia a herbicidas de múltiples modos de acción y la solución herbicida que acompaña a estos genes).

Frente a la problemática de malezas creciente en el ámbito local y buscando mantener la competitividad de la producción de soya argentina, Dow introdujo al mercado local el más completo sistema de control de malezas en 2015 (Enlist). “A su vez este sistema se constituirá en la plataforma tecnológica de base a la cual se le apilaran futuras tecnologías, tanto de protección como de calidad”, comentó Ignacio Conti, Responsable del portafolio de Soya de Dow AgroSciences.

* Variedades inscriptas en INASE como XPS1410 y XPS1505.

Fuente: Food News Latam




Relacionado

Te podría interesar