Las nuevas hamburguesas, Guacamole y Crispy Onion BBQ, llegan para completar la oferta de línea gourmet que ofrece McDonalds.México.- Arcos Dorados, franquicia matriz operadora de los restaurantes de servicio rápido McDonalds en más de 20 países de Latinoamérica, suma a su línea gourmet Signature dos nuevas hamburguesas. Se trata de, productos de excelencia con los que la marca busca consolidar la plataforma Premium que ofrece en su menú.
La primera de las creaciones Guacamole viene acompañada de carne Signature así como de guacamole, limón y pico de gallo. Por otro lado, la Crispy Onion BBQ va acompañada por la misma carne Signature, crujiente cebolla y una salsa especial sabor barbecue. Ambas hamburguesas, llegan a completar la Línea Signature de McDonalds lanzada el pasado mes de marzo con el lanzamiento de nuestra hamburguesa Club House.
La búsqueda continua de propuestas y distintas variedades de hamburguesas es una tendencia que se viene construyendo desde hace algunos años y, actualmente, se hace más visible. Desde McDonalds lo celebramos y, por eso, también nos subimos a esta nueva tendencia indicó Francisco Bosch, Director General de McDonalds México.
McDonalds apunta a ofrecer distintas opciones para las diferentes necesidades de los clientes. En el caso de Guacamole y Crispy Onion BBQ, se trata de dos creaciones que combinan los mejores sabores de McDonalds con ingredientes especialmente seleccionados formando estas nuevas hamburguesas gourmet.
En los últimos años, el segmento de mercado de hamburguesas gourmet que va en busca de servicio rápido de autor para encontrar sabores únicos y diferentes en hamburguesas, creció considerablemente y para McDonalds, siendo líder del mercado en Latinoamérica, representa un segmento target.
McDonalds cuenta con proveedores de la más alta calidad. El 80% de sus proveedores son locales, por eso, las materias primas que utiliza en sus sándwiches son ingredientes naturales y frescos especialmente cultivados y, producidos para la marca en el país.