La marca incorporó Choco Caramel, para los que se dejan tentar y Americano para los que pedían más café a su taza Dolce.Argentina.- Nescafé Dolce Gusto, el sistema multibebidas con cápsulas de Nestlé, presentó dos nuevos sabores completamente distintos: uno ideal para los que quieren darse un gusto y otro para aquellos que esperaban deleitar su paladar con más cantidad de café 100% negro.
AMERICANO: llega a los consumidores el Dolce más largo. Desde que sale el sol hasta que se pone, Nescafé Dolce Gusto llena sus tazas con este sabor de café puro, 100% Arábica.
CHOCO CARAMEL: esta variedad es la combinación perfecta de crema de chocolate, caramelo y leche. Una bebida sin café que refuerza el concepto de multibebida de la marca, ideal para los consumidores que buscan algo dulce.
Nescafé Dolce Gusto ofrece 13 variedades diferentes, para distintos tipos de consumidor o para cada momento del día: Cortado; Cappuccino; Latte Macchiato; Latte Macchiato Skinny; Café Au Lait; Mocha; Espresso; Lungo; Chococcino; Chai Tea Latte; y Latte Macchiato Vainilla. Fría o caliente, combinando café, chocolate y té: es posible preparar la misma bebida que sirven los coffee shops más sofisticados, pero en la comodidad de casa. Las máquinas de Nescafé Dolce Gusto tienen 15 bares de presión que permiten extraer todo el sabor y aroma de las materias primas, para entregar en cada taza la mejor bebida, siempre igual.
"El café existe desde hace más de 11 siglos y es la segunda bebida más consumida en el mundo, después del agua. Nuestro consumidor es exigente y sofisticado, busca productos innovadores, que lo sorprendan. Por eso generamos permanentemente nuevas bebidas y desarrollamos máquinas con un diseño de vanguardia, que son verdaderos objetos de deseo para los fans de Nescafé Dolce Gusto", explicó Valeria Rodríguez Pardal, Marketing Manager para el negocio de Café de Nestlé Argentina.