Los nuevos empaques con imágenes modernas permiten identificar el alimento ideal.
México.- Dog Chow reinventa su imagen y ofrece la mejor nutrición para las mascotas. Los nuevos empaques con imágenes modernas permiten identificar el alimento ideal que el canino necesita de acuerdo a su edad, tamaño y estilo de vida.
El empaque que ahora tiene Dog Chow muestra los valores nutricionales que contiene cada producto, lo que asegura que los perros absorben los mejores nutrientes para crecer sanos y disfrutar todas las etapas de su vida.
Renata Sobrino, gerente de mercadotecnia de Purina Dog Chow comentó: "Sabemos que los perros ahora son más que una simple mascota, actualmente se han convertido en un miembro más de la familia. Desde el momento en que llegan a los hogares, las personas adquieren un compromiso con ellos, lo que implica ofrecerles atención, cuidados y sobre todo una buena alimentación. Nos ayudan a crear grandes momentos, son compañeros, amigos y nos enseñan valores como el respeto y cariño incondicional."
Este año Dog Chow cumple 57 años de ofrecer a los caninos en todas las etapas de su vida croquetas con una nutrición completa y balanceada, bajo la premisa Digestión Sana = Vida Sana; sus productos han evolucionado con el tiempo en cuanto a imagen y calidad, siempre con un estricto control que les permite tener una vida saludable. El alimento, hecho a base de fibras naturales, facilita y regulariza la eliminación de los desechos del cuerpo del perro sin afectar sus actividades cotidianas.