Cuenta con un packaging de Pierini Partners doblemente impactante.
Argentina.- El nuevo lanzamiento de la marca de aguas saborizadas líder en Argentina sorprende por partida doble. Por un lado su mix de sabores rompe con las propuestas convencionales de la categoría abriéndole al consumidor un universo de nuevas experiencias, por el otro, su estética joven, colorida y alegre suma originalidad y frescura a una góndola de un marcado estilo clásico.
"La innovación de Levité se hace uno con la innovación proyectual, afirmó Adrián Pierini, director general creativo del estudio de packaging argentino y esa expresión se deduce inmediatamente al tomar contacto con el producto.
Su gran búsqueda consistió en transmitir en el pack la intensa sensación de sabor generada por la mezcla de dos sabores que brinda una experiencia única de consumo y para obtenerlo se recurrió a una multiplicidad de recursos visuales como iconografías especialmente desarrolladas en las que se representan, de forma sintética, el imaginario de la frutilla, la naranja, el limón.
Los colores escogidos son referenciales del sabor y se manejó una paleta saturada a lo largo de toda la línea: amarillos intensos, rojos vivos, naranjas impactantes. Representaciones simples pero originales, estructuras dinámicas y paleta intensa se combinan con un logo central a gran tamaño sobre el cual se aplica la submarca en un estilo tipográfico gestual descontracturado.
El soporte que contiene a la marca levité (también creado por Pierini), por su parte, ha sido reforzada por dos pequeños bordes perimetrales del color de los sabores intervinientes conjugándose estéticamente para reforzar la segmentación entre variedades. Doble sabor, doble impacto. Mucho más para disfrutar de la mano de quiénes más saben de aguas saborizadas.