Los nuevos envases incluyen un etiquetado más intuitivo y completo,
Internacional.- DiaBalance, marca especializada en el desarrollo de soluciones específicas para las personas con diabetes, estrena nuevo packaging con el fin de hacerlo mucho más informativo y útil para el consumidor.
Los nuevos envases incluyen un etiquetado más intuitivo y completo, donde se específica de una manera clara y directa valores como la carga glucémica, fundamental para este colectivo o información nutricional por raciones.
La marca renovó el diseño basándose en la funcionalidad y la accesibilidad, con el fin de transmitir todo el positivismo y la cotidianidad de la marca.
Además, DiaBalance estrena también nueva campaña donde transmite que es posible una oferta que ayude a las personas con diabetes a llevar una vida normalizada, aseguran fuentes del grupo.
DiaBalance ofrece dos gamas de productos: la gama consumo se desmarca de otras propuestas del mercado que comercializan alimentos sin azúcar, sin azúcar añadida o apta para diabéticos, ofreciendo soluciones con una reducción del aporte de hidratos de carbono.
La gama farma responde a estas necesidades concretas, cuando es más crítico el control de los niveles de azúcar en sangre, como en el caso de una bajada de azúcar.