La empresa presentó un vídeo donde destaca el funcionamiento de un dispositivo de giro de dos bandas transportadoras.
Schwenk Putztechnik confió en el dispositivo de giro de dos bandas transportadoras Beumer para una suave paletización de sus sacos de materiales de construcción. Durante la formación de capas, los sacos son posicionados de forma rápida y cuidadosa, sin deformarlos. Esto garantiza une configuración perfecta y estable de la pila. El fabricante líder de materiales de construcción presenta en su página web un vídeo muy gráfico, que ilustra cómo funciona esta solución innovadora.
El video muestra el uso del dispositivo de giro de dos bandas transportadoras Beumer en sus dos plantas de Eigeltingen y Allmendingen. Esta solución innovadora realiza una configuración rápida y suave de las capas. Se asegura así una perfecta preparación de los productos ensacados para su paletización.
Las dos bandas transportadoras paralelas individualmente accionadas y el propio peso del saco giran el saco en la posición requerida, de acuerdo con la configuración predeterminada de las capas. Eso garantiza una pila de aspecto perfecto, mejora su estabilidad y da una impresión favorable al cliente. Markus Martin, el director de ambas plantas de Schwenk resume en el video: "Nos beneficiamos particularmente de los bajos costes de mantenimiento y de explotación. Tampoco es necesario modificar la instalación cuando se cambia de producto, lo que mejora considerablemente la productividad." El diseño modular permitió integrar fácilmente el dispositivo de giro de dos bandas transportadoras en el sistema existente. Se pudo utilizar la nueva solución en el plazo de diez días.
El video: