La empresa chilena señaló que el producto es totalmente impermeable a la luz y la humedad.
La empresa chilena The Tapa Company desarrolló una tapa dispensadora hermética que informó será capaz de contener y mantener frescos principios activos como, Q10, probióticos o vitaminas, entre otros. Por lo que indicó que el packaging permitirá la elaboración de bebestibles 100% naturales, sin la presencia de colorantes, ni preservantes artificiales.
Mauro Canziani, Fundador y Gerente General de The Tapa Company, investigó durante años alrededor del mundo la tendencia y los diferentes formatos presentes en el mercado de los bebestibles. En el año 2007 trató de incluir un dispositivo dispensador importado de Estados Unidos en el bebestible Aqua Plus, no obstante, esta tapa no era hermética y las fórmulas se activaron en su interior, echando por tierra el proyecto.
Con la ayuda de Jorge Aninat, ex Gerente y Director de CCU y hoy también fundador de The Tapa Company, Canziani, logró después de casi dos años de experimentación, una tapa dispensadora hermética totalmente impermeable a la luz y la humedad y con la que hoy será posible elaborar un nueva generación de bebestibles antes inexistentes en el mercado.
Guapa, es el nombre del producto creado por la compañía y que actualmente integra la tapa dispensadora hermética en su presentación. Con este producto también se creó una nueva categoría de bebestibles a nivel mundial: Un Beauty Drink.
Con información de La Segunda Online