Dulces opciones llegaron en Starbuck para disfrutar en esta temporada de frío: la Verry Berry Pie, una combinación de frutos rojos.Argentina.- Llega el frío y con él, las ganas de acompañar la rutina diaria con un excelente café. Por ello, Starbucks propone el Cappuccino, un balance perfecto entre el Café EspressoRoast, leche vaporizada y abundante espuma de leche, como la opción ideal para disfrutar en esta temporada.
Además, dos opciones para personalizar el Cappuccino: el Cocoa Cappuccino, una bebida espresso con base de mocha y la medida justa de leche espumada, decorada con un toque de salsa mocha y terminada con chocolate espolvoreado; y el Cinnamon Cappuccino, su tradicional Cappuccino con un toque de sabores de canela dulce, perfecto para acompañar los fríos días del invierno.
Como si esto fuera poco, en la temporada invernal, dulces opciones llegaron para deleitarte durante el frío: la Very Berry Pie, una combinación de frutos rojos en una finamasa sableé, coronada con suave merengue italiano espolvoreado con garrapiñada de almendras; y además, vuelven las Donuts, de chocolate y glaseada serán las dos opciones disponibles a partir de este invierno.
Como siempre, Starbucks permite personalizar las bebidas, no sólo las de temporada, sino cada una de ellas. La temperatura ideal, los sabores favoritos, las intensidades exactas y el tipo de leche serán las opciones que harán de la bebida una elección perfecta.
De esta manera, Starbucks sigue sorprendiendo a sus consumidores, adaptándose a los gustos particulares de ellos con novedades para cada temporada y opciones para disfrutar tanto en las tiendas, como en el hogar y la oficina.