Tiene un envasado aséptico que no requiere refrigeración y permite una mayor vida en anaquel.El empaque de 125 ml es un envase con volumen adecuado para consumo on the go, ideal para incluir en la lonchera de los hijos de los consumidores, ya que sus proporciones permiten cumplir con la reglamentación para combatir la obesidad y el sobrepeso; tiene un envasado aséptico que no requiere refrigeración y permite una mayor vida en anaquel y además cuenta con una gran capacidad de comunicación en toda su superficie con una excelente impresión.
Al no requerir refrigeración a lo largo de toda la cadena de distribución, permite la optimización de la energía. También cuenta con una óptima relación peso-envase y contenido de producto que permite distribuir 95% de producto y sólo 5% de envase y la óptima utilización de espacio de estiba y exhibición a lo largo de la cadena de distribución que genera el ahorro de recursos.
El envase es 100% reciclable y en México se utiliza de manera creciente para la fabricación de papel reciclado. Todo el papel utilizado para fabricar los envases de Tetra Pak proviene de bosques certificados bajos Normas de manejo forestal sustentable reconocidas internacionalmente (FSC / PEFC).
Todo el proceso de producción está certificado con ISO 9000 e ISO 14000. Además se cuenta con las certificaciones BRC/IoP sobre seguridad alimenticia y SEDEX sobre responsabilidad social corporativa.
Este empaque lo desarrolló Jugos del Valle como parte de su gama de productos, y fue galardonado en el Certamen "Envase y Embalaje Estelas 2012", organizador por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE).