La empresa anunció la ampliación de su red de Yogurterías con dos sucursales nuevas, donde se pueden disfrutar las clásicas combinaciones de yogur.Danone Argentina inauguró dos nuevas Yogurterías con productos La Serenísima en la Ciudad de Buenos Aires. Estas aperturas forman parte de su plan de expansión para seguir acercando productos ricos y saludables a todas las personas. A partir de ahora, Yogurtería LS está en Galerías Pacífico y en Palermo (Santa Fé y Julián Álvarez).
A dos años de la apertura de su primera sucursal en Dot Baires, la compañía sigue ampliando los espacios de yogurt helado, sumando dos puntos de venta a los de Shopping Plaza Oeste, Tortugas Open Mall, Unicenter y Abasto Shopping.
En las nuevas sucursales, se puede disfrutar de las clásicas combinaciones de frutas frescas, cereales, chocolates y diferentes salsas; o elegir las opciones tentadoras de Parfait, Cono y Cono Tentación, Frozen Serenito, Smoothies Frutales, Smooothie Danette y Cindor.
En Danone trabajamos para ofrecer a las personas más y mejores opciones para una alimentación saludable. Sin dudas, el yogur es nuestra especialidad y por eso, continuamos reinventándonos para que nuestros consumidores puedan disfrutar al tiempo que incorporan más hábitos saludables. Con el Yogurt helado, los consumidores encuentran una alternativa sabrosa y de gran valor nutricional para niños y adultos., señaló Facundo Etchebehere, Director de Asuntos Corporativos.
Con perspectivas de crecimiento para los próximos años, Danone se propone posicionar al yogur no sólo como un postre sino también como un snack para otros momentos del día. Por este motivo, la compañía continúa ampliando su red de puntos de venta con nuevas modalidades. Tal es el caso de la apertura de Av. Santa Fé, que se trata del primer local a la calle realizado en conjunto con New Delicity, quienes cuentan con la experiencia del desarrollo de puntos de venta. Combinando este liderazgo con la excelencia de los productos La Serenísima, se logró una sinergia que supera las expectativas del consumidor más exigente.